El Faro del Sur

SAN CRISTOBAL: Familiares de joven linchado al confundirlo con un atracador piden se haga justicia

0 comments
SAN CRISTOBAL: Familiares de un joven linchado el 30 de agosto en San Cristóbal, exigieron a las autoridades que hagan justicia contra quienes, según expresan, sin piedad terminaron con la vida de su pariente al confundirlo con un atracador.

El padre de Gregorio Núñez, de 16 años de edad, manifestó que los verdugos del adolescente se burlan de su dolor.

“No fue a un delincuente que mataron, el arma de mi hijo era un violín, él era parte de un grupo de jóvenes músicos. Yo necesito que se haga justicia, quienes lo mataron,

alegando que era un atracador, ahora se burlan de mi mientras estamos en la fiscalía”, dijo Junior Alberto Núñez, padre del hoy occiso.

Su hermana, llena de impotencia, hizo un llamado a las autoridades a actuar en el caso con transparencia.

“Las autoridades que actúen como deben de actuar, exigimos que sean justos, y que apresen a los culpables d la muerte de mi hermano, primero la justicia divina y luego la terrenal. Esas personas, después que cometieron el crimen, ahora nos provocan y nosotros no queremos problemas, lo que queremos es que caigan presos y paguen por el crimen”, manifestó Yuleisi Núñez.

Alega que los jueces de la Corte de Apelación de San Cristóbal, están parcializados con la parte agresora.

El pasado domingo 30 de agosto el adolescente fue señalado en la comunidad de San Miguel, en San Cristóbal, como atracador por quienes lo torturaron hasta quitarle la vida.

Parientes de Gregorio Núñez dijeron que temen por sus vidas, alegando que reciben amenazas, por lo que piden a las autoridades manejar el caso según la ley.