BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de septiembre de 2020

SAN CRISTOBAL: La Policía busca a una mujer que relaciona con un secuestro

0 comments
 
Por William Ramírez

San Cristóbal.- La Policía Nacional identificó a quienes junto a una mujer supuestamente secuestraron a Benjamin Cuevas, dominicano residente en Estados Unidos, el pasado fin de semana. Quienes emprendieron la acción habrían planeado ejecutar a Cuevas y lanzar su cuerpo al mar en la ciudad de Bani, según el relato de la víctima.

Brenda María Álvarez de Jesús, y un hombre identificado como Maloco, además de un tercero no identificado hasta el momento, quienes son buscados por una  orden de arresto en su contra.

Sobre el secuestro

Brenda María Álvarez, la madre de una menor de 9 años, hija del secuestrado, habría acordado juntarse con este el día del plagio, siendo sorprendido y secuestrado a punta de pistola por dos individuos en combinación con su ex-pareja.

Luego fue trasladado a la ciudad de Bani, donde logró escapar de sus captores cuando el vehículo redujo la velocidad al cruzar un policía acostado, lanzándose del vehículo donde era trasladado. Emprendió la acción al notar la presencia de una patrulla policial, siendo este auxiliado por agentes que hicieron varios disparos a los delincuentes quienes lograron escapar.

Cuevas contó a los agentes que el plan de sus secuestradores era pedir un rescate  para luego matarlo y lanzarlo al mar.

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional buscan a los prófugos para ser apresados y sometidos a la justicia.

La Policía Nacional advirtió que los prófugos poseen armas de fuegos con las cuales secuestraron a Benjamín Cuevas, quien había regresado recientemente desde Los Estados Unidos.

Cuevas fue secuestrado desde su casa, ubicada en la calle Principal, de Sante 4, Madre Vieja Sur, donde Brenda María Álvarez de Jesús al escapar acudió a la vivienda y cargó con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.

Maloco-Brenda y un tercero, tienen residencia en la calle Capotillo del sector  Pueblo Nuevo, San Cristóbal.