El Faro del Sur

SAN CRISTÓBAL: Policía apresa tres hombres con armas de fuego cuando violaban toque de queda

0 comments

SAN CRISTÓBAL:   La Policía apresó a 3 personas a bordo de una jeepeta a las que ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y celulares, durante un operativo realizado mientras se encontraban estacionado en la calle Gregorio Luperón, sector Pueblo Nuevo, en violación al toque de queda.

Los detenidos fueron Manuel Gerónimo, Pedro Antonio Valera Encarnación y Alejandro Solano, a bordo del vehículo marca Dodge Hurango, color Gris oscuro, placa de exhibición X581069, quienes se encuentran detenidos en esta comandancia policiaL para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

A Gerónimo al ser registrado, le fue ocupada la pistola marca Smith y Wesson, calibre 9mm, serie HVF0515, color negro, con un cargador y 7 capsulas para la misma, y a Pedro Antonio Valera, la pistola marca Taurus, calibre 380, 44023A, empuñadura color  negro y corredera color niquelado, con un cargador y 4 cápsulas para la misma.

También se detuvo a Alejandro Solano, quien los acompañaba  en el vehículo, ocupándole la cantidad de RD$8,150.00 pesos dominicano, US$401 dólar americano y 4 celulares.

Las armas ocupadas a los detenidos no tienen ningún tipo de documentación hasta el momento y van a ser sometido a la justicia en las próximas horas, según informo la institución del orden local.