El Faro del Sur

SAN CRISTOBAL: Viceministro de Deportes Kennedy Vargas sostiene reunión con la Unión Deportiva

0 comments
Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL: El viceministro de Deportes  Kennedy Vargas sostuvo un encuentro con los directivos de la Unión Deportiva de esta provincia sureña (UDESANCRIS).

El presidente de la Udesancris, Wilson Díaz, calificó como un  alto honor recibir en las oficinas de la entidad que aglutina al movimiento deportivo local al destacado  periodista, amigo y   Viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Sur, Kennedy Vargas.
 
El maestro Wilson Díaz explicó que " conversamos sobre diversos tópicos de la institucionalidad, fomento y desarrollo deportivo de la provincia de San Cristóbal". 

Previo al encuentro  el Viceministro de Deporte y el profesor Wilson Diaz  con la presencia de  los miembros  del Comité Ejecutivo  Félix Campusano,  Joel Ogando,  Eugenio Báez,  Jose Efrain Fabian, Abad Lara y  Francisco Lorenzo le hicieron entrega de  un listado de prioridades en procura de buscar soluciones a favor del deportes local.

 Vargas expresó que es un compromiso del presidente de la República Luis Abinader apoyar en busca de mejorar la calidad de vida de la población con la masificación del deporte.

Añadió  que el deporte tiene una gran oportunidad de avanzar hacia el cambio con la visión del ingeniero Francisco Camacho, Ministro de Deporte y Recreación Física.