BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de septiembre de 2020

SAN JOSE DE OCOA: Gobernación envía equipo pesado a las Espinas de la Horma

0 comments
Por Willy Ortiz.-

San José de Ocoa.- Por gestiones de la gobernación provincial, un greda de alta generación, súper moderno, se encuentra realizando labores de rehabilitación en la carretera del Paraje las Espinas, Sección la Horma.

El equipo pesado irá trabajando hasta llegar a otras zonas como la Ciénaga, el Rifle y el puente de la Horma, para mejorar la vía de comunicación terrestre destruida por los aguaceros de la tormenta tropical Laura.

Ya en una primera etapa, también por gestiones de la gobernadora Civil, Licenciada Josefa Oliva Castillo Aguasvivas, otro aparato pesado abrió paso hacia las citadas comunidades que estaban incomunicadas.

La llegada del equipo pesado ha causado alegría entre los labios de los agricultores que en estos momentos están en recolección de papa, zanahoria, repollo, cebolla y otros productos agrícolas.

La gobernación informó que las demás comunidades Ocoeñas se beneficiarán con el mejoramiento de los caminos y carreteras.

Tras los efectos del fenómeno atmosférico, la gobernadora visitó las zonas donde se reunió con varios productores para evaluar los daños y las pérdidas que tuvieron.