BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de septiembre de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sistema 911: Dificultad respiratoria y accidentes de tránsito son las más frecuentes

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  De las 14,420 emergencias que se han recibido desde la puesta en funcionamiento del 9-1-1, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad indicó que los casos más frecuentes han sido dificultad respiratoria y accidentes de tránsito.

Del total de incidencias atendidas desde el 27 de septiembre del 2019 hasta el 15 de septiembre de este año, el 11% de los casos corresponden a personas reportando dificultad respiratoria y el 8% accidentes viales como choques, atropellamientos o deslizamientos.

Estas informaciones fueron recopiladas por la Dirección de Procesamiento de Datos, Análisis y Gestión de Información de la institución, al cumplirse un año de la puesta en marcha del Sistema 9-1-1 en los municipios de San Juan, Vallejuelo, El Cercado, Juan De Herrera, Las Matas de Farfán y Bohechio.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, general de brigada Vicente Mota Medina confirmó el compromiso que tiene el Sistema de salvaguardar la vida y bienes de todos los dominicanos y dominicanas.

“El Sistema 9-1-1 representa una tranquilidad para los miles de sanjuaneros que durante estos doce meses cuentan con su respaldo. Continuamos apostando por una gestión eficiente e integral para beneficio de todos y todas”, afirmó Mota Medina.