BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de septiembre de 2020

SAN PEDRO DE MACORIS: Nativo de Barahona muere recluso que guardaba prisión en cárcel preventiva

0 comments
Por Junior Noticias

Tomado de Quisqueyano Donde Quiera

SAN PEDRO DE MACORÍS: En la tarde hoy falleció de manera aun no aclarada el recluso Edwin Jiménez Soto de 42 años de edad oriundo de Barahona, el cual guardaba prisión preventiva por un atraco que realizó el sábado 12 de septiembre, a un Consultorio Dental llamado Orito-Salud, en esta ciudad.

También se recuerda que fue herido de bala en ambas piernas mientras realizaba dicho atraco, en un forcejeo con el dueño del centro dental, donde también resultó con rasguño el odontólogo Luis Carlos Antigua Germán de 35 años de edad. 

Según informe, recogido Edwin Jiménez le iban a conocer una medida en el día de hoy y fue aplazada para el próximo Martes.

En tanto que su esposa, acompañada de su abogado el Dr. Canseco pide a las autoridades una investigación sobre su muerte y que llegará hasta las últimas consecuencias.

Nos comunicamos con la Fical Titilar de la Fiscalía de San Pedro de Macorís, la Magistrada Licda. Idalia Jiménez la cual nos digo que espera el informe preliminar del INACIF, pero se presume que haya sido muerte por infarto.

El recluso también purgaba una condena por homicidio y robo, en la Cárcel Pública de Barahona, pero consiguió que el juez de la ejecución de la pena del distrito judicial de esa ciudad ordenará su libertad.

El reporte policial indica que Jiménez Soto se desplazaba en una motocicleta marca Loncin Modelo DT color blanco, con la numeración del chasis ilegible, la cual está en poder la las autoridades.