BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de septiembre de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader: “Nadie se va a atrever a hacerme oferta indecorosa”

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader aseguró este martes que ninguna persona se atrevería  proponerle alguna oferta indecorosa.

Al ser entrevistado en la cadena CNN, el mandatario aseveró que “nadie se va a atrever a hacerme oferta indecorosa, porque si lo hace pues va a tener mucha dificultades… Nadie lo ha hecho y creo que nadie se atreva”.

En ese sentido, dijo que al tomar medidas que no tenían precedentes en el país ha creado el descontento de un grupo de persona que antes contaba con privilegios.

Asimismo, reiteró que quienes hayan cometidos actos de corrupción o alejados de las leyes en su Gobierno tendrá consecuencias.

“Eliminar privilegios en todos los órdenes ese es el costo de hacer las cosas correctamente, en lo cual nosotros estamos comprometidos, y si no estuviéramos comprometidos no estuviéramos en política”, manifestó el jefe de Estado.

Al ser cuestionado por el periodista  Camilo Egaña que piensa acerca de sus homólogos Nicolás Maduro y Daniel Ortega, Abinader dijo que sus ideas políticas son diferentes, ya que han tenido problemas con la democracia en sus respectivos países.

En el caso de Venezuela acotó posee un sistema económico que no funciona que ha llevado a la pobreza a ese país, por lo que entiende que «es una pena que tanto venezolanos hayan tenido que salir de ese país».