BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de septiembre de 2020

SANTO DOMINGO: Danilo a dirigentes PLD: cuando la gente vea que se equivocó va a acudir a nosotros

0 comments
SANTO DOMINGO: El expresidente Danilo Medina manifestó que los dominicanos buscarán nuevamente una gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando “venga el desgaste natural” de la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos. No se lleven de esa quimera que les venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y seremos la segunda opción, para competir por el poder’, porque eso no va a ocurrir”, indicó el exmandatario durante un encuentro este martes con alcaldes y directores de distrito del PLD.

El también miembro del comité político sostuvo que, de acuerdo al fundador de esa organización, Juan Bosch, las personas recurren a las últimas experiencias. “¿Y cuál es la última experiencia que este país ha vivido? Los gobiernos del PLD”, indicó.

“Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió, y en esa comparación, no hay otra decisión, estoy convencido, que no sea acudir a nosotros”, agregó el exmandatario.

Al resaltar los logros de los gobiernos del partido morado, Medina indicó que el pueblo dominicano tiene gratitud hacia esa organización. “(El pueblo) despertará. Y va a despertar más temprano que tarde y cuando lo haga, va a mirar de nuevo al PLD”.