BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de septiembre de 2020

SANTO DOMINGO: Diputado PRM espera Abinader no se lamente luego de miembros de la Sociedad Civil

0 comments
SANTO DOMINGO: El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amado Díaz rechazó que la sociedad civil siga ocupando los puestos en el aparato gubernamental, por lo que, entiende que sus miembros prefieren esperar que otros trabajen la política para luego ellos disfrutarla.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador por la provincia Santo Domingo dijo esperar que “mi presidente”, alusión a Luis Abinader, no tenga que lamentarse si llega a necesitar quien lo defienda y ya sus intereses se hayan mudado.

“A la famosa sociedad civil le encantan los puestos en el Estado, pero no dan un golpe en política, prefieren esperar que otros trabajen para ellos disfrutar, ojalá mi Pdte no tenga que lamentarse si llega a necesitar quien lo defienda y ya sus intereses se hayan mudado”, indicó el diputado Amado Díaz.

Luego de que el PRM asumiera el poder, ha sido diverso el descontento que expresan algunos de sus dirigentes y base partidaria, por entender que merecen disfrutar de nombramientos por el trabajo político que realizaron.