El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Edesur informa 5 plantas están fuera de servicio

0 comments
SANTO DOMINGO: Mientras los apagones recrudecen afectando a todo el territorio de República Dominicana y provocar la cólera de la población, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), informa que varias plantas están fuera de servicio.

A través de su cuenta oficial de Twitter @EdesurRD, la empresa Distribuidora de Electricidad, informó que 5 plantas generadoras están en la actualidad fuera de servicio.

Explicó que estas cinco plantas representan aproximadamente 735 Megavatios, afectando el servicio de suministro de energía eléctrica en algunas comunidades de su área de concesión.

En ese mismo tui Edesur Dominicana lamenta los inconvenientes causados por los frecuentes cortes en el suministro de electricidad, que afecta a distintos barrios y sectores de todo el territorio nacional.

En Barahona, que este sábado fue afectada parcialmente con cortes en el servicio eléctrico, que Edesur atribuyó a trabajos de mantenimiento ya programados esta noche sufren por la falta de energía eléctrica e igual reportan a través de Whatsapp otras comunidades de esta Suroeste.