El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: El embajador de Haití presenta en la Cancillería las Copias de Estilo

0 comments
Santo Domingo.- El nuevo embajador de Haití, Smith Agustín, presentó las Copias de de Estilo ante la Cancillería Dominicana como parte del protocolo de su inserción en el cuerpo diplomático extranjero acreditado.

El diplomático fue recibido en sus oficinas por el canciller Roberto Álvarez, tal como se estila en el protocolo para ceremonias de esa naturaleza.

La información fue ofrecida de manera oficial por el diplomático en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, las cuales copió al presidente de su país, Jovenel Moïse y al primer ministro Josep Jouthe.
“Entrega de mis copias de estilo al Canciller dominicano SE Sr. Roberto Alvarez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Haití en República Dominicana. @moisejovenel @claudejoseph03”, escribió el embajador Smith.

Aproximadamente dos semanas después de participar en la investidura de su homólogo dominicano Luis Abinader, en Santo Domingo, el domingo 16 de agosto de 2020, el presidente de la República, Jovenel Moïse, refrendó la elección del sociólogo Smith Augustin, que defenderá los intereses. de Haití en la república vecina, reseñó el diario haitiano Le Nouvelliste el pasado día 27 de agosto.

La designación del diplomático fue anunciada por el presidente Moïse el 25 de agosto durante una sesión de trabajo con el canciller Claude Joseph, según el mensaje que difundió por vía de su cuenta en Twitter.