El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Fausta Mata reta a Alofoke a realizarse prueba antidoping

0 comments
SANTO DOMINGO: Luego de realizarse y dar negativo a una prueba antidoping para demostrar que no consume sustancias ilícitas, el comediante Fausto Mata retó este viernes a través de las redes sociales a Santiago Matías (Alofoke) y a sus seguidores, a hacer lo mismo, a lo que éste aceptó.

Mata mejor conocido como “Boca de piano”, se hizo la prueba en un laboratorio privado, donde aprovecho la oportunidad para grabar el proceso y posteriormente publicarlo en Instagram.

 “Soy una persona que lo que digo lo mantengo, espero que todos los que me han amenazado lo hagan. Alofoke te espero en el laboratorio Amadita, para demostrarle a las personas que nos siguen que somos influencers limpios”, escribió el también actor dominicano en la publicación.

Boca de piano, quien ha protagonizado varias películas de comedias en el país, había expresado que recibe una «amenaza de muerte cada 15 segundos» luego de criticar las letras de la música urbana en sus redes sociales.

Mata responsabilizó a Santiago Matías de las amenazas que está recibiendo, ya que según él, este promueve las malas influencias.

Además, manifestó que teme por la vida sus hijos, razón por la cual lo mantiene encerrado en su casa porque tiene miedo que le hagan algún daño.

«Me siento mal, hay muchos compañeros míos que me han abandonado, y me dicen por mensaje privado; estoy contigo, pero no quiero arriesgarme porque yo conozco para que dan esta gente», manifestó.

El comediante dijo que se siente amenazado y acosado, ya que no puede subir nada en sus redes sociales sin que reciba algún tipo de amenaza.

«Cuando a mi maten van a salir mucha gente a decir: yo le dije a él en privado que yo estaba con él», señaló.

También agregó que se vio obligado a realizarse la prueba antidoping porque muchas personas lo acusaron de estar consumiendo sustancia controladas, la cual aseguró salió negativa.

El comediante ofreció esas declaraciones durante una entrevista en el programa Las Exclusivas De José Peguero.