BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de septiembre de 2020

SANTO DOMINGO: INESPRE entrega primer pago a productores de plátanos de Barahona

0 comments
SANTO DOMINGO: En un tiempo récord de siete días, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) entregó este martes 8 de septiembre del 2020 el primer pago a los productores de plátanos de Barahona afectados por el paso de la tormenta Laura y cuyas cosechas han sido comercializadas a través de las bodegas móviles de la institución.

La entrega del cheque por más de un millón de pesos fue realizada por el director ejecutivo de la Institución, Iván Hernández Guzmán y fue recibida por el gerente de proyectos de la Cooperativa de Servicios Múltiples, Asistencia Técnica y Capacitación (COOPSEMATEC), César Augusto Céspedes.

En el acto de entrega estuvieron además los directores de Finanzas y Comercialización del Inespre, Víctor Peralta y Richard Mercedes, respectivamente.

Se trata del pago a los productores de Vicente Noble y Tamayo, cuyos productos fueron vendidos a 7 pesos la unidad, en paquetes de siete plátanos por 50 pesos.

La venta de los plátanos barahoneros a través de las bodegas móviles inició el pasado martes primero de septiembre por disposición del Presidente de la República.

La entrega del cheque fue realizada en la Dirección Ejecutiva del Inespre.