El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Perremeistas impacientes a la espera de nombramientos

0 comments
SANTO DOMINGO: A medida que pasan los días, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desesperan al aguardar por los nombramientos que todavía no llegan, algunos incluso amenazan con realizar protestas para ejercer presión.

Varias personas se mantenían en las afueras de la residencia del expresidente Hipólito Mejía, en busca de ayudas para familiares y la oportunidad de empleo.

Los consultados expresaron que es necesario darle tiempo al nuevo gobierno que apenas tiene 25 días en el poder.

“Todavía no es momento para pelear, hay que darles un tiempo más porque también hay que entender que estamos en tiempo difíciles con esta pandemia, no se pueden sacar gente de repente”, consideró Juan Mercedes mientras esperaba para ser recibido por Hipólito Mejía.

A la casa del ex mandarino acudieron representantes del Frente Sectorial de Personas con Discapacidad del PRM, para reclamar que los dirigentes del partido no han sido nombranos en el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).

“Los que vinimos hoy aquí somos personas con discapacidad visual, pero hay muchas personas con más dificultades que están a la espera de un empleo”, expresó Odalys Rodolfo Santos.

Conformen pasan los días, los militantes y dirigentes perremeístas aguardan por empleos y muchos se desesperan, algunos amenazan con realizar protestar como mecanismo de presión, es el caso de miembros del partido en Barahona quienes convocaron a una manifestación el próximo 15 de septiembre frente a la Gobernación en reclamo de los empleos prometidos durante campaña.