BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de septiembre de 2020

SANTO DOMINGO: Poder Ejecutivo hace designaciones de nuevos funcionarios

0 comments
SANTO DOMINGO: El Poder Ejecutivo emitió varios decretos a través del cual, designa a varios funcionarios en la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels) y en el Instituto Agrario Dominicano (lAD).

A través de decreto 482-20, según su Artículo 1, Luis María Catano Tavárez quedó designado como miembro del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels). Asimismo, en el Artículo dos del mismo decreto, el Poder Ejecutivo indica que Lorens María Collado Hernández queda designada miembro del Corphotels; en el Artículo tres queda designado también como miembro Manuel De Jesús Caminero Frith.

En el Artículo cuatro queda se explica que Carlita García Castillo queda designada como suplente del Corphotels, al igual que Miguel Antonio Cabrera Valdez, según el Artículo cinco del decreto 482-20.

Además, el Poder Ejecutivo indica que en el Artículo 6 del mismo decreto, que Nairobi Altagracia Núñez Guerrero queda designada suplente del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels).

El Poder Ejecutivo también designó nuevos funcionarios en el Instituto Agrario Dominicano (lAD). Según el decreto 487-20 Rivera Amador Amador queda designado subdirector general del Instituto Agrario Dominicano (lAD) y José Antonio Cedeño de Peña como subdirector administrativo y financiero del IAD.