El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Sostienen reunión en busca de Ciudad Universitaria para Bahoruco

0 comments
Por Ranfi Díaz

Santo Domingo.- En busca de lograr la construcción de la Ciudad Universitaria, así como la ampliación de la oferta académica de la UASD Subcentro Neyba, la senadora Melania Salvador y el encargado de la Unidad Académica, Franklin Soriano Castro, sostuvieron una reunión con la rectora de la UASD, Emma Polanco.

De acuerdo a lo expresado por Soriano Castro, la visita realizada este martes, fue con el objetivo de estrechar lazos y establecer el compromiso entre los incumbentes de la Casa de Altos Estudios. Mientras que la senadora Melania, manifestó que hará las gestiones de lugar hasta lograr la Ciudad Universitaria.

De su lado, la rectora Emma Polanco, se mostró de acuerdo con la construcción de la Ciudad Universitaria, para mejorar las condiciones de estudios de los estudiantes de las comunidades de Bahoruco e Independencia.

En la reunión estuvieron presentes, además de Emma Polanco, Melania Salvador y Franklin Soriano, el Vicerrector Docente Alejandro Ozuna, la directora de Educación Virtual, María Mejía, el Subdirector de Gestión Calidad Jonathan Cornielle, y el director de Coordinación Académica Carlos Feliz.