El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Yeni Berenice: Estamos trabajando para el que se robó un peso del Estado regrese a devolverlo

0 comments
Santo Domingo.-La directora de persecución, Yeni Berenice Reynoso, afirmó  este jueves que están trabajando para el que se robó un peso del Estado regrese a devolverlo y aseguró que el Ministerio Público no dejará de procesar a nadie por ningún tipo de interés, enfatizando que solo le debe lealtad a la Constitución.

“Las puertas del Ministerio Público están abiertas y todas las vías que contemplan la normativa procesal para apoderarse de un proceso, por eso yo reitero que vamos por todo y con todo, dentro del estado del derecho”, expresó durante una entrevista Despierta con CDN.

Dijo además que encontró un Ministerio Público muy precario por indicadores de gestión, que están siendo analizados para determinar la eficiencia de la persecución en el país.

“La debilidad institucional del Ministerio Público estaba en un momento muy precario por muchos indicadores de gestión, que se analizan para determinar la eficiencia de la persecución y en la que nosotros lamentablemente como temas del crimen organizado, específicamente trata  y tráfico de personas”, indicó.