BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de septiembre de 2020

VILLA CENTRAL: Reponen nuevamente ambulancia del 9-1-1

0 comments
POR  EL FARO DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona: La ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que fue retirada esta mañana, fue llevada nuevamente esta tarde  al local de la junta distrital.

La información fue dada a conocer por el director de la junta distrital Abrahan James, quien dijo que la ambulancia  seguirá disponible 24/7 para seguir brindando el servicio a los residentes de esta demarcación.

"La ambulancia y el personal seguirán permanente en el local de la junta distrital", dijo James por medio de un despacho de prensa.

El 9-1 -1 es el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad donde se concentran, en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato.

Su objetivo es proveer a los ciudadanos, residentes, visitantes y todo aquel que se encuentre en el territorio dominicano, las atenciones que requieran en materia de seguridad y servicio público integrados en el mismo. 

Con este sistema integrado se provee una respuesta coordinada, consolidada y efectiva a las llamadas de emergencias realizadas por nacionales y extranjeros en República Dominicana. 

Los equipos, tanto técnicos como humanos, están dotados y capacitados para ofrecer un servicio eficiente y oportuno.