BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de septiembre de 2020

VILLA CENTRAL: Retiran ambulancia del 9-1-1

0 comments
VILLA CENTRAL:: La ambulancia del 9-1-1 ubicada en la sede de la junta distrital, para ofrecer asistencia rápida a los residentes de este distrito municipal, fue retirada la mañana de este lunes y ubicada en el local de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al observar lo sucedido, los empleados de la junta quedaron sorprendido al ver que la referida unidad que está asignada a los bateyeros fue retirada de las instalaciones de la Alcaldía, lugar que se había establecido como estratégico para ofrecerle una asistencia con prontitud a esa localidad.

En las indagaciones realizadas por el personal, se enteraron que el cambio de lugar fue promovido por el encargado de la Cruz Roja,  Rodolfo Díaz, quien decidió que fuera trasladada al local de la Digesett en el Malecón.

Se desconocen los motivos del traslado y en ese sentido, se espera que la doctora del 9-1-1 Kenia Santana, arroje luz sobre esta preocupación que afecta a los bateyeros.

Las unidades del 9-1-1 fueron puestas en puntos estratégicos y la junta distrital, donde estaba, sería el más ideal para prestar servicio a una gran franja del distrito.

Las ambulancias del 9-1-1 están distribuidas en La Guázara, Club Cobo, Barrio Las Flores, Malecón y la UASD.

Tomado de Bateyero Soy