BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de septiembre de 2020

VILLA CENTRAL: UCATEBA realiza su primera "Bienvenida Virtual" a nuevos estudiantes

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona. - La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), brindó una cálida bienvenida a sus nuevos estudiantes a través de la plataforma Zoom, donde los mismos manifestaron su gran alegría y entusiasmo de iniciar sus estudios superiores en el próximo cuatrimestre virtual, septiembre-diciembre 2020.

Esta es la primera bienvenida virtual en la historia de la institución.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, quien posterior a las palabras de bienvenida del vicerrector académico, Dr. Juan Homaldo Veras, recordó a los estudiantes que no están solos en este momento de pandemia y en su nueva etapa de estudio, que la universidad también dispone de varias ayudas solidarias, entre ellas, la asistencia psicológica y espiritual. 

"Permítenos ayudarte, permítenos acompañarte, buscaremos la vía y la forma para apoyarte", manifestó el Rector de la UCATEBA.

También les indicó que son capaces, en el marco  de una frase que citó: "no hay sueños imposibles, sino personas incapaces".

Finalmente, les exhortó a poner los ojos en Dios y en el lugar donde quieren estar mañana, "porque el tiempo pasará como quiera, y el próximo año vendrá con otras realidades", añadió Espinal Espinal.  
 
En el acto de bienvenida, además del rector y los vicerrectores, también estuvieron presentes los directores de escuelas y varios directores departamentales de la UCATEBA, con la finalidad de que los nuevos estudiantes conozcan el personal directivo de la Universidad. 

El acto finalizó con la presentación de un video motivacional.