BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de octubre de 2020

BANI: Alcaldía, LMD y el Ccuerpo de Bomberos realizan jornada de desinfección

0 comments
Por Glendy Marte

BANI:  Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en este municipio, se dio inicio del operativo de desinfección auspiciado por la Liga Municipal Dominicana, en coordinación con la alcaldía y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El alcalde Santo Ramírez recibió en la Plazoleta del Ayuntamiento a la brigada técnica del cuerpo de Bomberos adscrito a la Liga Municipal Dominicana, representada por el general Ares; a quienes le manifestó su agradecimiento por el excelente trabajo de prevención que vienen realizando en todos los municipios del país con el fin de evitar nuevos contagios por coronavirus.

De su lado, el general Ares destacó que el “plan de desinfección municipal Covid-19 de la mano con los Alcaldes”,  es un programa que se ha llevado a cabo en más de 70 municipios con el fin de colaborar con los alcaldes en la lucha contra esta pandemia que está afectando al país.

La jornada incluye todos los espacios públicos donde hay mayor concentración de personas y en todas las oficinas públicas y gubernamentales de los municipios.

El intendente del Cuerpo de Bomberos  coronel Luís Martínez estuvo presente en el recibimiento y al mismo tiempo, colaborando en la jornada de desinfección junto a  los miembros de la entidad de socorro.