BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2020

BANI: Autoridades se reúnen para debatir problema de propagación de covid-19

0 comments
Por  Glendy Marte

Baní.- Las autoridades provinciales se reunieron para tomar decisión de arreciar las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de salud pública a fin de frenar la propagación del covid-19 en Peravia.

Varias autoridades dijeron presente en el salón de conferencia de la gobernación, para abordar los temas dispuestos por el ministerio de salud pública a fin de frenar la propagación del covid-19 en el país.

La gobernadora Yadira Báez, al iniciar la reunión habló sobre el objetivo principal de la convocatoria, buscar solución a la problemática de las aglomeraciones para evitar un rebrote en esta localidad.

De su lado el director de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní el general Mancebo Bautista, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que cumplas las medidas establecidas por el ministerio de salud pública, sin tener que arreciar el régimen de consecuencia a quienes violenten las mismas.  

En el encuentro estuvo presente, el director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, General Mancebo Bautista, el director provincial del Ministerio de Salud Pública, Doctor Guillermo Castillo, el director regional sur central de agricultura, Rafael Soto, la gobernadora Ángela Yadira Báez, el encargado del departamento de salud ambiental de la DPS, Doctor José de los santos, entre otras personalidades.