BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de octubre de 2020

BANI: En Villa Real rechazan instalación supuesto negocio expendio bebidas alcohólicas

0 comments
Por Suleika Sepúlveda

BANI, Peravia.- Un dirigente en el residencial Villa Real, denunció que en esa localidad quieren establecer un supuesto negocio de expendio de bebidas el cual no está autorizado por la Junta de Vecino.

Alejandro Martínez, dijo que en ese residencial no se permite establecer ningún tipo de negocio que altere la tranquilidad de sus residentes, pero que actualmente alguien pretende colocar este negocio de una manera camuflajeada.

El comunitario manifestó que esta situación también le atañe a diferentes instituciones de la provincia las cuales según dijo otorgaron los permisos para esta construcción.

Los residentes del residencial Villa Real, comunicaron que están en total desacuerdo a que esta obra se lleve a cabo, resaltando que de no recibir oposición por parte de las autoridades competentes ellos mismos impedirán la construcción de este negocio.

Asimismo dijo que la edificación de esta obra aunque actualmente está paralizada de continuar atentaría con sus patrimonios.

Finalmente, Alejandro Martínez, expresó que al darse cuenta de lo que en verdad seria esta construcción, de inmediato se apersonaron antes las diferentes autoridades para tratar de detener esta obra y de no ser así recurrirán hacia la fiscalía para solucionar esta situación.