BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

BANI: Gobernadora participa en acto reinstauran equipo de tarea ciudad tranquila.

0 comments
BANI:  La gobernadora civil de la prov. Peravia, prof. Angela Yadira Báez Castillo de Mateo, participó en el acto de relanzamiento de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN.

Por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, el Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD, (DEMN), comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila, en coordinación con la honorable Gobernadora, realizaron el acto, en donde se dejó reinstaurado este equipo táctico de apoyo a la Policía Nacional en la provincia Peravia, con su centro de operaciones en el municipio de Bani.

Dicha actividad, que se realizó en las instalaciones  de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la mañana de hoy, el comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila FTC-CUTRAN Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD (DEMN), manifestó su compromiso de servir a la Patria, mientras que la gobernadora Yadira Báez, como la representante del Poder Ejecutivo, tuvo a su cargo las palabras centrales, la que resaltó la labor que realizan estos hombres designados a dichas tareas de proveer Seguridad Ciudadana a los habitantes de Peravia.

La intención, con el restablecimiento de los Equipos de Tarea, es continuar las labores de seguridad ciudadana, reforzando los trabajos que realiza la Policía Nacional, con el objetivo de reducir los niveles de delincuencia, mantener el orden público y elevar la percepción de seguridad en la población.

 Igualmente, mantener el cumplimiento de las disposiciones emanadas por el Poder Ejecutivo, sobre los protocolos establecidos para disminuir los efectos de la pandemia del Covid-19.

Estuvieron presentes, además de los ya mencionados, el director de la Regional Sur Central de la P.N., general Jorge Mancebo Bautista; el subdirector, coronel Diroche;  el coronel Irvin Cabrera Díaz, en representación del comandante Naval Sur, con asiento en la Base de Las Calderas, Contralmirante ARD, Francisco Ant. Sosa Castillo; coronel ERD (DEMN) Leonardo A. Núñez Guerrero, inspector militar de la Escuela Vocacional en Bani; el procurador fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal; Patricia Bautista, en representación del senador Milciades Franjul, entre otros.