BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2020

BANI: INDRHI inicia operativos de limpiezas en canales

0 comments
Por  Glendy Marte

Baní.-La dirección provincial del Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos, ofreció detalles de los trabajos que tiene en carpeta desarrollar, a favor del sector agrícola, y sectores afectados con la deficiencia en el servicio del agua.

El director provincial del Instituto Nacional de Recurso Hidráulicos (INDRHI), Francisco Bremon, informó acerca de los planes y proyectos en que está inmerso a fin de brindar un mejor servicio al sector agrícola de la región Sur.

Bremon detalló además que la función principal de las diferentes brigadas enviadas a varios sectores es higienizar las aguas de los canales programados.

Al preguntarle acerca de la situación del sector Boca Canasta, donde hace varios días atrás varios agricultores de la zona se reunieron para quejarse de que no estaban recibiendo la cantidad de agua que requiere, aseguró que se trató de un mal entendido.

Informó además que a pesar de tener pocos días luego de su juramentación como director provincial del INDRHI, está trabajando arduamente para resolver las diferentes problemáticas en los sectores afectados, que se han dirigido hasta la institución a exponer posibles soluciones.