BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de octubre de 2020

BANI: Policía ocupa gramos de presunta marihuana

0 comments
Por Glendy Marte

 Baní.- Agentes de la Sub-dirección Antinarcóticos Regional Sur Central de esta ciudad de Baní, apresaron en la calle principal de Santana del municipio Nizao, a un hombre al ocuparle un vegetal verde  presumiblemente marihuana.

Fue arrestado Awildo Alexander Pineda, de 39 años de edad,  residente en la calle principal del distrito municipal Santana del municipio Nizao, ocupándole una  porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica transparente con rayas de color negro, con un peso aproximado de (9.5) gramos.

En ese mismo orden fue apresado un menor de 17 años de edad,  cuyo nombre se omite por razones legales, residente en la calle principal del sector Boca Canasta, por el hecho de que este al momento de ser registrado se le ocupo en su bolsillo izquierdo derecho de su pantalón, seis  porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en pedazo de funda plástica transparente, con un peso aproximado de (11.1) gramos.

En cuanto a los apresados, ya se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

El Director Regional Sur Central, General de Brigadas, Jorge Mancebo Bautista, enfatizó que será implacable contra el narcotráfico y el crimen organizado en esta demarcación.