BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de octubre de 2020

BARAHONA: Autoridades anuncian medidas para contrarrestar coronavirus. "Limitarán acceso a las playas"

0 comments

POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: La gobernadora Diones Maribel González,  y   la directora provincial de salud Thelma Batista, anunciaron nuevas  medidas tendentes a enfrentar el coronavirus, como la limitación del acceso a la playa y a negocios de expendios de bebidas.

En un documento leído por Batista, señaló que el Ministerio de Salud Pública procura evitar el contagio masivo del virus de aquí a diciembre.

Pidieron la colaboración de la población como forma de bajar los casos positivos del coronavirus, y mantener bajo control la pandemia en todo el país.

Anunciaron que harán un levantamiento de los lugares públicos donde se aglomeran muchas personas y conversarán con los propietarios al respecto.

Indicaron que el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, son vitales en la lucha contra el coronavirus.

Señaló que en coordinación  con autoridades del Ministerio Público, la policía y supervisores que nombrarán, trabajarán para controlar en negocios y otros lugares contagios de coronavirus.

Participaron además el director regional de Salud César Ulises Díaz,  el general Ludwig Suardi Correa director regional de la Policía, el sub comandante del Ejército coronel Roberto Sosa de la Cruz.

También Oneida Féliz de Asomure, el presidente de la Sala Capitular,  William Ayala y Virtudes Acosta representando las Juntas de Vecinos