BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de octubre de 2020

BARAHONA: Director Plan Estratégico de Santiago dictará conferencia virtual para los barahoneros

0 comments
BARAHONA: Con la finalidad de compartir con los barahoneros  la experiencia de las organizaciones e instituciones de Santiago de los Caballeros, la Fundación Cultural Los Buenos Amigos (FCLBA), invitó como conferencista del próximo domingo, 25 de octubre, al Director del Plan Estratégico de la provincia cibaeña.

El señor Reinaldo Peguero, dictará la conferencia virtual con el título “Experiencias y Aprendizaje del Plan Estratégico de Santiago”, lo que contribuirá para que los barahoneros tomen nota de las actividades que pueden ser aplicadas en esta empobrecida zona del país.

En esta ocasión, la FCLBA ha introducido un nuevo elemento en la conferencia, ya que decidió que además del señor Peguero, participen como comentaristas los barahoneros Leonardo Mercedes, presidente de la Fundación y la señora Dalia Féliz, miembro.

Desde el inicio del ciclo de conferencias virtuales, la FCLBA ha hecho hincapié en que las mismas deben contribuir para hacer posible hilvanar propuestas que apunten hacia el desarrollo de la provincia de Barahona, de la región Enriquillo y de sus comunitarios.

Al igual que las siete conferencias realizadas hasta el momento, ésta será realizada a través de Zoom, Facebook y Youtube, a partir de las 7:30 de la noche.