BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BARAHONA: Director Regional 01 de Educación sostiene encuentro con técnicos docentes

0 comments
BARAHONA: El director de la Regional 01 de Educación, Carlos Amado Féliz Santana, socializó, con los técnicos docentes, respecto a los trabajos que desempeña esta dependencia.

El director regional manifestó que este encuentro tenía como intención socializar, conocer e interactuar con el equipo técnico regional.

Féliz Santana, escucho sus opiniones, sugerencias e inquietudes para buscar de inmediatamente soluciones integrales siempre trabajando como equipo.

Abordó con las distintas áreas el procedimiento que lleva a cabo el ministerio, y los avances en la capacitación tecnológica de los maestros que pertenecen a esta regional.

Cada técnico presentó informes concernientes a las áreas que coordinan, y cómo marchan de cara al año escolar. Carlos Amado Féliz, se mostró abierto a darle todo el apoyo y continuidad al trabajo que realizan los técnicos. 

Señaló que el propósito del ministerio es garantizar el éxito del nuevo año escolar, sobre todo con el desafío que enfrenta la sociedad con la pandemia del coronavirus.

En la reunión participó Fidel Matías Batista, quien está asesorando la nueva gestión.

Dicho encuentro fue realizado en el patio del local de la Regional, como medida para garantizar el distanciamiento social por el COVID-19.