BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de octubre de 2020

BARAHONA: Entrega gomas de motores a técnicos del Proyecto de Desarrollo Agroforestal

0 comments
Por Melvin Féliz

BARAHONA: El coordinador del Proyecto de Desarrollo Agroforestal Carlos Manuel Féliz (Maningo), entregó gomas para los motores del personal técnico profesional que labora en el mismo.

Indicó que hizo la entrega con el fin de garantizar la eficiencia y supervisión adecuada del proyecto de desarrollo agroforestal en toda la zona.

Sostuvo además que con esa herramienta, busca garantizar la seguridad de su equipo de trabajo, el cual está diseminado en los puntos de incidencia del proyecto en la provincia.

Destacó el interés del presidente Luis Abinader y el director nacional de UTEPDA Eliferbo Herasme Herasme de seguir apoyando al sector agroforestal, facilitándoles todo lo que se necesite para el avance. 

De su lado los técnicos del Proyecto de Desarrollo Agroforestal agradecieron la donación, manifestando que trabajan en armonía con el coordinador Carlos Manuel Féliz Tejeda.

El Proyecto de Desarrollo Agroforestal, tiene como propósito rehabilitar la caficultura de la zona, producir árboles frutales y maderables.