BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de octubre de 2020

BARAHONA: General Suardi Correa, realiza amplio operativo en la Región Enriquillo.

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio 
Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, a través de un comunicado de prensa señaló, que durante el comienzo de este fin de semana ha realizado un amplio operativo en toda la Región Enriquillo, con la finalidad de evitar la propagación del covid 19, aglomeración de personas y el uso obligatorio de mascarillas, medidas estas establecidas por las autoridades.

Informa la uniformada, que en dichos operativos se detuvieron la cantidad de 29 personas, 42 motocicleta, 9 sillas y además fueron intervenidos 11 negocios de bebidas alcohólicas en Cabral, Salinas y Polo donde fueron  incautadas 21  bocinas, negocios estos que violaban todos los protocolos establecidos para evitar el covid 19.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia y las motocicletas a DIGESET  para los fines correspondientes.

Estos operativos han sido dirigidos  por la propia persona de Director Regional Sur, el general de Brigada  Suardi Correa.

El general que ha sido confirmado en su puesto por parte de las altas instancias policiales, ha prometido seguir trabajando en coordinación con todos los sectores para garantizar la seguridad ciudadana y llevar tranquilar a la sociedad.