BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de octubre de 2020

BARAHONA: Moradores de los alrededores de “Khoury Industrial” reaccionan temerosos ante liberación de gases.

0 comments
 

Por Félix Betances
Tomado de Opinión Libre

BARAHONA: Varias personas residentes en el entorno de la empresa Khoury Industrial en el sector Palmarito, mostraron preocupación en la mañana de este lunes, cuando una gran corriente de gases fue liberada de un tanque de almacenamiento de gas, que se encuentra en el interior de dicho establecimiento.

Manifestaron su temor de que pueda producirse un accidente lamentable, ante el peligro que se atribuye a este tipo de material, por lo que hicieron un llamado a la referida empresa, a fin de que explique lo que sucedió y que trate de que esto no se vuelva a repetir.

También llaman al Cuerpo de Bomberos y a la Defensa Civil, a fin de que investiguen e informen a la población si lo que sucedió es normal o no, para tranquilidad de la población en razón de que dicho recipiente está ubicado en el mismo centro de varios sectores populares.

Al conversar por la vía telefónica con la Encargada de Relaciones Públicas de la empresa, Yadira Vargas, ésta dijo que se trató de una liberación no usual, que se produjo mientras se recibía la descarga de un camión suplidor que depositaba el producto, y que había venido desde Santo Domingo.