BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de octubre de 2020

BARAHONA: Movimiento Pro-Desarrollo del Baloncesto unifica líderes de clubes

0 comments
POR EL FARO DEL SUR
Datos y fotos extraídos de la página Baloncesto Barahona.

BARAHONA: El Movimiento Pro-Desarrollo del Baloncesto realizó una reunión de coordinación y trabajo donde asistieron los líderes y dirigentes de los clubes de los municipios de la provincia. 

La actividad se llevó a cabo en "El Restaurant La Roca" y acogió la genuina  representación de la familia del Baloncesto de esta ciudad.

El encuentro fue coordinado por el empresario y ex atleta Francisco Vargas (Pachico) y Bienvenido Matos Pérez quienes encabezan el movimiento que aglutina entrenadores, directivos, técnicos y personalidades del deporte, comerciantes y la sociedad en sentido  general.

Vargas, presentó los proyectos, programas y acciones a realizar por el relanzamiento del Baloncesto barahonero, además de las distintas comisiones que conforman el Movimiento Pro-Desarrollo del Baloncesto.

"El apoyo es masivo y se procura unificar el Baloncesto en torno a una visión de trabajo institucional y armoniosa entre todos", manifestó Matos Pérez, quien es Director Provincial de Cultura.

El Movimiento Pro-Desarrollo del Baloncesto de Barahona lo conforman líderes de la provincia, que conforman clubes y entidades del deporte del Aro y el Balón.