BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BARAHONA: PLD realiza asamblea con miras al IX Congreso "José Joaquín Bidó Medina"

0 comments
Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, realizó una asamblea de dirigentes para informar sobre la ruta crítica de los trabajos del "IX Congreso José Joaquín Bidó Medina".

El miembro del comité político de la  organización opositora, Radhamés Camacho, quien funge como enlace regional ante ese órgano de dirección, encabezó el encuentro, al cual asistieron miembros del comité central, presidente provincial, municipales y de intermedios de esta provincia.

En la actividad se dieron a conocer los nombres de los enlaces designados para los distintos municipios, que estarán al frente de los trabajos organizativos y plenarios del IX Congreso del PLD.

Los miembros el comité central peledeísta, Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián y Alfredo Dotel Florián, estuvieron también en la mesa de honor dirigiendo la asamblea.

Además, Víctor Manuel Terrero Encarnación y el ex senador de Independencia Juan Olando Mercedes, entre otros.

A cada uno de los dirigentes presentes se les entregó un documento contentivo de los trabajos pendientes por desarrollar hasta la conclusión del congreso.