BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

BARAHONA: Posesionan nuevo director EDESUR

0 comments
POR OMAR MEDINA
 TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Milton Morrison, arribó el jueves por la tarde a la sede regional de la empresa eléctrica en esta ciudad y juramentó al nuevo director regional de la zona IV de la región Enriquillo, ingeniero mecánico- eléctrico Ángel Manuel Olivero Figuereo (Jony).

Morrison agradeció al director saliente ingeniero Figueroa y destacó los importantes aportes que hizo al sector eléctrico durante más de veinte años en la empresa, al tiempo, confió en que el ingeniero Olivero Figuereo continúe el trabajo que EDESUR viene realizando en la zona, potencialice y logre tener un mejor servicio de cara a los clientes, asimismo, Morrison recomendó fortalecer la empresa a lo interno para todos los colaboradores.

Reconoció que Olivero Figuereo tendrá una enorme responsabilidad, no solo con la eficaz interacción que tendrá con Barahona, sino con las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia.

De su lado, el nuevo funcionario eléctrico agregó que se entregará en cuerpo y alma al trabajo que exige el puesto que asume con mucho tesón, así como lo hizo 1982 en la histórica administración del gerente Marcelo Jorge, quien hizo significativos aportes a la solución de la problemática energética del país, ya que en esa época se codeó de los mejores técnicos del país.

 “Tengo un sagrado compromiso y responsabilidad con la sociedad de mi región, así como la tiene muestro señor presidente Luis Abinader con el país y mi gerente general ingeniero Milton Morrison con las distribuidoras de garantizar ante la pandemia los mayores desafíos de un suministro de energía estable y de calidad  a nuestra población.

El incumbente agradeció todos los esfuerzos hechos por el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero y a otros compañeros, ya que por sus ingentes diligencias hoy ocupa esa importante posición dentro de esa distribuidora, mostró gratitud con el personal y los invitó a la entrega y vocación de servicio, a fin de focalizar las atenciones a los clientes y dar un servicio eficaz y eficiente a todos los usuarios.

En la actividad estuvo presencia la gobernadora Dionne Maribel González, el director regional Sur de la Policía general Miguel Suardi Correa, al sacerdote Ángel Cuevas y otras personalidades.