BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

BARAHONA: Posesionan nuevos directores provincial y regional del Ministerio de la Juventud .

0 comments
POR YOAN MEDINA.

BARAHONA: Los jóvenes Ángeles Cuello y Yeuris Reyes, fueron posesionados  como los nuevos directores provincial y regional del Ministerio de la Juventud, en un acto llevado a cabo en la casa de la institución en esta ciudad.

La actividad fue encabezada por los viceministros del Ministerio de la Juventud Carlos Valdez y Avril Reyes, los cuales fueron recibidos con una gran manifestación de bienvenida por un grupo de jóvenes.

Reyes, anuncio que desde ya han iniciado un proyecto de becas, donde los jóvenes de la región Sur podrán contar con el 60% de las becas, mediante un convenio con el Instituto de Capacitación Profesional (ICAP).  

Valdez, expreso que en lo adelante llegaran a la provincia de Barahona varios proyectos que se van a ejecutar, ya que no están para estar detrás de un escritorio, si no para estar en todo el territorio.

El acto contó con la presencia Freya Sterling Villalón,  el regidor Frank Figueroa, director del Plan Social Josué Pérez, Jesús Ramírez, Carlos Matos, coordinadores de la Juventud, entre otras personalidades.

Finalmente el nuevo Director Regional Enriquillo Yeuris Pérez, agradeció a los viceministros y/a todos los presentes en especial al presidente Luis Abinader. 

“Ya que la región Enriquillo experimentara un cambio, vamos hacer un director con un equipo pesado en conjunto para que las provincias tengan un buen desarrollo”, dijo Pérez.