BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de octubre de 2020

BARAHONA: Regional de Educación 01 acompaña distritos en entregas de cuadernillos

0 comments
BARAHONA: La Regional de Educación 01, que dirige el maestro Carlos Amado Feliz Santana, conminó a los técnicos docentes de esta entidad educativa, a desplazarse a los cinco distritos para realizar el trabajo de acompañamiento en las entregas de los cuadernillos.

Desde bien temprano, cinco equipos de técnicos regionales se dirigieron a igual cantidad de distritos: Pedernales 01-01; Enriquillo 01-02; aquí en Barahona 01-03; Cabral 01-04, y Vicente Noble 01-05.

El director Carlos Amado, había socializado con los técnicos, sobre la necesidad de ir a supervisar las entregas, y de que no se podía perder ni un ápice de tiempo.

Los cuadernillos fueron recibidos por los directores de centros, y estos a su ves les distribuirán a los estudiantes.

El equipo que acompañó al distrito 04 de Cabral, estaba integrado por Massusi Feliz y Julio Feliz Marmolejos, estos señalaron: «que la entrega es muy viable y oportuna, y que está enmarcada dentro lo que será el nuevo año escolar, qué es totalmente diferente, producto de la variación que ha provocado la pandemia del COVID-19.

«Lo importante es que se están dando los pasos de manera acelerada y coherente, para el desarrollo de una buena y mejor educación», señaló.

El ministro Roberto Furcal, ha valorado la importancia de los cuadernillos, que serán vital, tanto para los docentes como para los estudiantes en el año escolar 2020-2021 modalidad a distancia, donde se aplicará el plan, «Educación Para Todos, Preservando la Salud».