BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de octubre de 2020

BARAHONA: Se entregan a la Policía Nacional Deivi Molanga y Keketo

0 comments
BARAHONA: Se entregaron por ante las oficinas del Director Regional Sur de la Policía Nacional, los jóvenes conocidos como Delvin Javier Rubio Feliz (a) Deivi Molanga  y Wander Feliz (a) Keketo.

Según informaciones oficiales Delvin Javier, estaría siendo investigado por las autoridades en relación a los hechos ocurridos la tarde del día 30 de septiembre donde falleció el nombrado Marcial Luna Ramírez. Sin embargo, todo indica que los participantes de este suceso serían otras personas que ya están identificadas.

Se recuerda que el joven de nombre de Marcial Luna Ramírez, de unos 23 años de edad, fue asesinado de un balazo  en un hecho que ha consternado sectores de la parte baja de esta ciudad de Barahona.

El hecho ocurrió en la calle Candelario de la Rosa próximo a Las Delicias.

El joven fue llevado herido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció y fue trasladado a la morgue.

Mientras tanto miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Público aún continúan con las pesquisas para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, seguir identificando supuestos agresores, apresarlos y someterlos a la justicia.

Así mismo, trascendió que además sería sometido a la justicia por otros casos relacionado con una supuesta quema de inmuebles y ajuares contra la señora Milagros Ramírez, en fecha 14 del mes de junio, por los cuales existen órdenes de arresto y conducencia.

De igual forma, según informe oficial enviado por la Policía Nacional, el nombrado Wander Feliz (a) Keketo, junto a Deivi y Leito, supuestamente en fecha 14 de junio hirieron de bala al conocido Deivi Polanco Feliz, presentando este herida por arma de fuego tipo proyectil en hombro derecho con entrada sin salida.

Ambos jóvenes serán puestos a la disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines de ley correspondiente.

Informativo Brisas del Sur