BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de octubre de 2020

EL PALMAR: Alcaldía restablece sistema de iluminación a Canchas de Batey Tres y Batey Cuatro.

0 comments


POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: Como parte de un programa de iluminación que ejecuta la alcaldía del Distrito Municipal de El Palmar en diferentes comunidades y estructuras, las Canchas deportivas de las comunidades de Batey Tres y Batey Cuatro, fueron intervenidas restableciendo su sistema de iluminación.

Con la alegría que matiza a los jóvenes deportistas de las referidas comunidades, el Alcalde Ariel Andres Seleni, compartió con estos, la alegría de poder practicar Basquetbol, su deporte favorito.

Las canchas fueron iluminadas, en el marco de un programa de alumbrado que se lleva a cabo y que cubre todo el territorio del Distrito municipal, que comprende en Palmar, Batey Uno, Isabela, Cuchilla, Batey Cinco, Batey Cuatro, entre otras.

“Como si fuera poco después de un programa de Alumbrado que llevó a cabo el ayuntamiento del palmar y su síndico Ariel Andrés Seleni, en las comunidades del Batey 1, batey 4, cuchilla, Isabela, el ayuntamiento se traslada a las comunidades de batey 3, Batey cuatro, ilumina las canchas, recibiendo la alegría los deportistas, por el gesto del síndico “resalta la nota emitida por la Junta de El Palmar.

Tras la ejecución de los trabajos, Ariel Andrés Seleni, dijo sentirse contento y complacido por dar cumplimiento al compromiso con el sector que encarna la juventud.

En el marco del encuentro con los jóvenes el alcalde se refirió al torneo Navideño que se avecina, en la navidad, en respuesta a la máxima de Cuerpo Sano Mente Sana, manteniendo a los jóvenes ocupados y con la mente puesta en el deporte.