BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de octubre de 2020

LA DESCUBIERTA: Denuncia falta de autoridades, hacen llamado al General Suardi Correa.

0 comments
POR YOAN MEDINA
Para El Faro del Sur

DESCUBIERTA, Independencia: Varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas están abiertos al público, generando aglomeraciones de personas, música a alto volumen, irrumpiendo la ley y el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Los residentes, se quejan de la falta de autoridad por parte del Mayor Novas, el cual ha cerrado solo un negocio, Car Wash y Restaurant Marmolejos.

Los munícipes solicitan al Director Regional Sur, General Suardi Correa, para que sea la ley aplicada para todos en igualdad de condiciones.

Según una fuente de entero crédito, los operativos policiales que se están realizando, comandados por el Mayor Novas, deben ser investigados, tras este tener una forma selectiva y arbitraria de aplicar las leyes a los comerciantes y ciudadanos.

“No sólo para un lugar específico, la Policía solo está actuando en contra de un solo negocio, La Descubierta no tiene un sólo negocio, hay te envié las fotos de dos negocios con aglomeraciones de personas, consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protección sanitaria contra el Covid-19, expresó la fuente a este medio.

Tanto el Ministerio Publico como el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Suardi Correa, deben hacer una exhaustiva investigación sobre las medidas que están tomando las autoridades locales.