BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de octubre de 2020

NEYBA: Coronel Mancebo pide apoyo ciudadano para enfrentar delincuencia

0 comments

Por Faustino Reyes Diaz. 

NEYBA, Bahoruco:  El comandante del Departamento de la Policía Nacional (PN), en la Provincia Bahoruco, Llean Elías Matos Mancebo, pidió la integración de la ciudadanía en el combate de la delincuencia callejera, aparándose en el respecto en los derechos de los derechos humanos.

Durante la misa que, por la celebración del Día de la PN, se ofició en la Iglesia San Bartolomé de Neyba, el alto oficial reconoció que no cuenta con los agentes suficientes en la lucha contra la delincuencia, pero pidió a la población un voto de confianza.

“Crean en mí y denme una oportunidad, cualquier situación me la comunican y hagamos un trabajo juntos a beneficio de todos ustedes”, dijo el comandante policial, acompañado de decenas de agentes y autoridades.

Matos Mancebo, advirtió a quienes mantienen la intranquilidad en la zona “No es verdad que dos o tres descerebrados van a poner a nuestra comunidad bajo zozobra”, dijo.

Los pronunciamientos del Coronel Llean Elías, fueron respaldados por la Gobernadora Juana Mateo y el Sacerdote Luis Obispo Diaz Méndez.

“Excelente, dio un mensaje que le llega a todos los que estábamos ahí, él quiere que trabajemos juntos para acabar la delincuencia y traer la tranquilidad a la provincia. Para mí él está trabajando”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Mientras el religioso dijo: “el llamado del Coronel lo vi muy oportuno, es un llamado a la conciencia, trabajar mancomunado. En estos pueblos pequeños eso deber ser, trabajar por el orden, por la paz; este es un pueblo de progreso”.