BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

OPINION: La historia los absolverá.

0 comments
POR CARLOS GARCIA

La Derecha atrasada y oligarca de los países de Bolivia, Ecuador y Brasil, a lo interno como a lo externo de esos países se dedicaron a desacreditar a los expresidentes, Lula, Evo Morales y Rafael Correa, con el tema de la corrupción, naturalmente que a muchos sectores de la población de esos países lograron confundir.

Ahora bien, el cojo y el mentiroso no llegan lejos, porque la población los compara con los gobiernos actuales y se dan cuenta la gran deferencia.

Por ejemplo, Bolsónaro en Brasil ha sido un fiasco y hoy la población lo rechaza.

Jeanine Añez presidenta de Bolivia tuvo que renunciar como candidata por la impopularidad.

Lenin Moreno, presidente de Ecuador, además de traidor no pudo borrar la gestión de Rafael Correa.

Esos presidentes han sumergido esos países en una gran crisis económica por el mal manejo.

En esto momento, tanto Lula de Brasil goza de una gran simpatía, igual que Rafael Correa en Ecuador.

En cuanto a Bolivia este domingo, Luis Arce será el nuevo presidente por el partido de Evo Morales que es el MAS y el pueblo sabe bien que en el pasado gobierno estaban mejor.

Los pueblos son sabios, tarde o temprano se dan cuenta quien los representa.

En el caso de nuestro país, pura coincidencia o como gobierno progresista fue incluido para desacreditar su gestión como hicieron con Evo Morales en Bolivia, Correa en Ecuador y Lula en Brasil, recordando que en la toma de posesión del actuar presidente estuvo Pompeo representando a EE. UU y el embajador chino fue ignorado.

Más temprano que tarde el pueblo dominicano se dará cuenta que este tipo de gobierno solo representan la derecha empresarial atrasada y el pueblo que es sabio... Le dirá ! Magino nos engañaron !