BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de octubre de 2020

OPINIÓN: Rémoras para colarse

0 comments
Por Néstor Laurens 

Los congresos partidarios están de moda; en el PLD hay muchos dirigentes de abajo y de arriba que actúan como las rémoras. 

Las rémoras son a aquellos peces de poco tamaño que andan detrás de los tiburones a la espera de que estos destrocen para comerse la migaja que se escapa. 

Ese lumperismo político aprendió agruparse con los que tienen fuerza y liderazgo para librar posiciones a lo interno de los partidos sin tener la mas mínima condiciones para lanzarse al ruedo político. 

Mucho ojo con eso, nadie puede negar que en el mundo de hoy el liberalismo político y social se encamina con pasos firme tras la búsqueda de un ser social con condiciones de pueblo que abrace la ética, ya la gente no coge esa, por ello; cuando el ex presidente Danilo Medina se refirió al tema de la derrota morada fue muy puntual al señalar que los dirigentes del PLD no hacían nada si no había dinero por delante. 

Qué pena que hayamos llegado a esos extremos de inmoralidad política, dada esas circunstancias habrá que tener la suficiente prudencia para que no se filtren las rémoras y podamos visualizar los cambios con un nuevo modelo de la clase dirigencial para el crecimiento de la estructura partidaria.