BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de octubre de 2020

PEDERNALES: Pescadores y guías turísticos explican sus necesidades al director de Comunidad Digna

0 comments

PEDERNALES: El director de Comunidad Digna,Juan Maldonado, realizó un recorrido en la provincia para conocer las necesidades de sus habitantes e intervenir las áreas turísticas de la zona.

En el municipio de Pedernales, el director de Comunidad Digna, fue recibido por los diputados Héctor Féliz, Edirda De Óleo y el alcalde Andrés Emilio Feliz, quienes lo acompañaron en su periplo en la fronteriza provincia.

El funcionario explicó que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader para trabajar en el remozamiento de las diez provincias con mayores índices de pobreza y que Pedernales tiene prioridad.

Maldonado se comprometió con las autoridades y dirigentes comunitarios de Pedernales a realizar alianzas para llevar cursos técnicos, a fin de que los jóvenes se preparen y colaborar con el desarrollo de esta provincia.

Además visitó el Malecón, donde comerciantes y pescadores le explicaron la necesidad de mejorar y embellecer dichas áreas para atraer turistas.

En el municipio de Oviedo, se reunió con diversos sectores, allí le solicitaron la construcción de una parada de autobuses, un bulevar y la construcción de un club cultural.

En tanto que los guías turísticos de La Laguna de Oviedo conversaron con el director de Comunidad Digna sobre la necesidad que tienen de recibir cursos de inglés y francés para dar mejor servicio a los visitantes extranjeros

En su recorrido a Pedernales el Director de Comunidad Digna, Juan Maldonado estuvo acompañado del subdirector Técnico Lenin Mateo y otros funcionarios de la institución.