BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de octubre de 2020

PEDERNALES: SNTP y equipo de comunicadores denuncia, encargado de migración asedia periodistas

0 comments
POR JULIO GÓMEZ

PEDERNALES.- Pese a  que el Presidente de la República Luis Abinader, trata con distinción y respeto  a los representantes de los medios de comunicación y  corresponsales, el encargado de Migración en esta provincia Robert Mendez, recién nombrado en el cargo, actúa contrario al mandatario presidencial contra el profesional de la pluma.

El funcionario descalifica a los representantes de CDN, Canal 37, Telemicro, Hoy, El Nacional, Listín Diario, El Caribe, El Nuevo Diario, entre otros, provocando asedio y persecución, al punto de accionar contra periodistas que laboran en instituciones del Estado, al señalar públicamente la cancelación de los profesionales.

Méndez, por las redes sociales expresa sus arrogancia contra comunicadores a nombre de la Dirección General de Migración, lo que a juicio de conocedores de la disposición de esa institución es violatorio.

Así mismo ademas de haberse enfrascado en una discusión pública con el destacado periodista Tony Perez, de acento.com, acorrala a comunicadores locales que laboran en medios nacionales e internacionales, asediándolos a fin de que no publiquen sobre las comisiones del Gobierno que visitan esta frontera para tratar sobre lo disposición del Desarrollo Turístico.

Los Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Equipo de Comunicadores de Pedernales, llaman al primer mandatario de la nación y al Director de Migración, para que se investigue su denuncia.