BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de octubre de 2020

SAMTO DOMINGO: Escogido estará recibiendo primer grupo de jugadores

0 comments
SANTO DOMINGO:  Para la apertura del Main Camp el primero de noviembre, los Leones del Escogido estarán recibiendo un primer grupo de jugadores que incluye a los abridores David Kubiak y Franklyn Kilomé, al intermedista Otto López y al campocorto Jeison Guzmán.

Kubiak fue el líder de ponches (52) en la temporada otoño-invernal pasada, logrando también marca de 4-3, 2.81 de efectividad y 1.15 de WHIP en 51.1 episodios. Kilomé hizo su debut este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Mientras que López causó una grata impresión la campaña pasada al batear para .289 (45-13) con 10 anotadas, 3 impulsadas y .360 de porcentaje de embasarse, en tanto que Guzmán estuvo este año en el roster de 40 de los Reales de Kansas City, aunque no debutó en las Mayores.

Pero Kubiak, López y Guzmán no son los únicos que se integrarán para la apertura del Main Camp. La gerencia de Operaciones también confirmó que se incorporarán los refuerzos Jim Haley (1B/3B), Steven Wilson (PD), Drew Carlton (PD) y Travis Radke (PZ).

Entre los nativos se incluyen Tai Tiedemann (PD), Rymer Liriano (OF) y Sandy Lugo (PD). También entrarán Jonathan Guzmán (SS) y Jhaylin Ortiz (OF), quienes lo harán el 2 de noviembre.

 En el caso del relevista Fernando Rodney, su ingreso está estimado para el día 4.