BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de octubre de 2020

SAN CRISTÓBAL: Diputados realizan descenso en Najayo, verifican terrenos de venta de terrenos

0 comments
SAN CRISTÓBAL:  Una subcomisión, de la Comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados, realizó un  descenso en la sección de Najayo  de esta provincia, en el marco del conocimiento de un contrato de venta de unos terrenos.

La subcomisión presidida por el diputado Franklin Martínez fue apoderada de una iniciativa de contrato de venta de 2,014.75 metros cuadrados, en el municipio de San Cristóbal.

La subcomisión pudo  comprobar en la visita los linderos de los terrenos que el Estado traspasa al señor Jesús Hernández Cruel, por un valor de RD$110,811.25.

Los terrenos están ubicados en el Municipio de San Cristóbal, lote No.2, manzana A, conforme a plano particular adjunto de sub-división provisional, ubicada en la sección Najayo.

Hernández Cruel explicó a la comisión que ocupa los terrenos desde el año 1991, cuando se le entregó la propiedad y los papeles se lo dieron en el 1993 y el recibo final fue en 1996 firmado por Bienes Nacionales.

Dijo que solo recibió unos terrenos baldíos, llenos de malezas y en la actualidad cuenta con una casa de campo y algunos frutales.

La subcomisión estuvo integrada además de su presidente Franklin Martínez por los diputados Faustina Guerrero y Carlos Higinio de Jesús.

También como invitados estuvieron los diputados Dionisio  de la Rosa, Margarita Tejeda de la Rosa y Frank Junior.