BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de octubre de 2020

SAN CRISTOBAL: Loyola gradúa 132 ingenieros

0 comments

SAN CRISTOBAL: El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) graduó 132 nuevos ingenieros en las especialidades agroempresarial, industrial, redes y telecomunicaciones y eléctrica, en la séptima graduación ordinaria de la institución.

La ceremonia fue virtual y precedida por una misa de acción de gracias, oficiada por su rector, padre José Rafael Núñez Mármol.

Recordó a los nuevos ingenieros “que el amor se pone más en las obras, que en las palabras, ustedes están llamados a la igualdad, a la humildad puede que tengan muchos conocimientos, pero se necesitan otras cualidades para contribuir al desarrollo del país, que el Señor les dé la gracia de entregarse como se entregó Jesús, de servir a los demás en este nuevo camino que inician”.

Asimismo, les invitó a servir a todo el país desde su profesión y a no buscar puestos para encumbrarse, sino para ayudar a quienes lo necesitan.

Valoró también el esfuerzo de los familiares de los graduandos y todo el personal de la institución para hacer posible que ellos culminaron esa etapa de formación.

Mientras que el director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Pereyra, dijo que esta graduación es un evento de gran satisfacción para Loyola.