BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader donará salario y propondrá al Congreso reducir a 50% monto reciben partidos

0 comments
SANTO DOMINGO: 
El presidente Luis Abinader anunció la noche de este viernes que el salario que devengará durante su período presidencial, lo donará para la realización de obras sociales. Además expresó que propondrá al Congreso Nacional reducir a un cincuenta por ciento el monto que reciben los partidos políticos por parte de la Junta Central Electoral.

El primer mandatario, durante su alocución de este viernes, resaltó que los dominicanos hacen un gran sacrificio ante las dificultades que vive el país, lo que debe ser emulado por sus representantes públicos.

“Los sacrificios que hace el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos. Esa es la mejor manera de servir a nuestro país, estar al lado de los nuestros”, puntualizó el mandatario.

Al anunciar la proposición que le hará al Congreso para reducir el monto a los partidos políticos, dijo, “El próximo año no es electoral por lo que los partidos pueden esperar, pero los dominicanos no”.

En ese orden dijo que el dinero que se ahorrará con esta medida se destinará a la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Santo Domingo Este.